BENEFICIOS de hacer tu RTO en ITV Sierras Chicas I-Villa Allende

Haciendo tu Revisión Técnica Obligatoria en nuestra planta de ITV Sierras Chicas I - Villa Allende podés acceder a los siguientes BENEFICIOS:

ILIMITADAS Revisiones Extra Gratuitas

DESCUENTO a JUBILADOS con la mínima 

BONIFICACIÓN del 50% en la Revisión Técnica para vehículos de personas con discapacidad.

MÁXIMA PUNTUALIDAD

RTO VALIDEZ NACIONAL y en Países Limítrofes 

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001-2015

CONVENIOS de BENEFICIOS para: 

Comentarios

  1. Hola buenas buen dia . Pregunta . Yo tengo mi auto registrado en cba capital es valido hacer la inspeccion alli para circular en cba capital . O debo realizar el ITV de cordoba ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes. Nuestro certificado tiene validez nacional y en países limítrofes por lo que puede circular sin problemas. Usted puede hacerlo donde le quede conveniente. Le comento que trabajamos con turnos y puede solicitarlo comunicándose por WhatsApp a nuestro teléfono 3543538309. Muchas gracias. Quedamos a su disposición.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, solicito un turno entre el día 14 y 18 de enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día. Perdón la demora en la respuesta, espero haya logrado hacerlo. Muchas gracias. Quedamos a su disposición.

      Eliminar
  3. Estan dsndo turno . Si voy sin turno me hacen el itv ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día. Sí, trabajamos con turnos y puede solicitarlo comunicándose a nuestros teléfonos 3543430662 o 3543538309 (disponible para WhatsApp) en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 09 hs a 17 hs y sábados de 09 hs a 13 hs. Muchas gracias. Puede llegarse sin turno, va a depender de la demanda del momento pero entre turnos lo controlamos. Quedamos a su disposición.

      Eliminar
  4. Hola, quanto cuesta la rtv? Tengo un Nissan Sentra 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el valor de la inspección para el automóvil es de $ 1700 y la vigencia del certificado es por un año. Trabajamos con turnos y puede solicitarlo comunicándose a nuestros teléfonos 3543430662 o 3543538309 (disponible para WhatsApp) en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 09 hs a 17 hs y sábados de 09 hs a 13 hs. Muchas gracias. Quedamos a su disposición. Atte. Maximiliano Nievas, encargado de planta.

      Eliminar
    2. Hola buen dia mi nombre es diego mansilla y queria sacar un turno para lo mas proximo q tengan para un fiat stilo q ya lo supe aser ai y se me vencio

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola. Sí, estamos atendiendo normal en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 09 hs a 17 hs y sábados de 09 hs a 13 hs. Trabajamos bajo protocolo por lo que debe solicitar turno previo a nuestro teléfono 3543538309 (disponible para WhatsApp). Muchas gracias. Quedamos a su disposición. Atte. Maximiliano Nievas, encargado de planta.

      Eliminar
  6. Buenas, el pago tamb se puede realizar por transferencia bancaria?

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, soy Josefina y necesito un turno. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Josefina, para solicitar turno debe comunicarse a nuestros teléfonos 3543430662 o 3543538309 (disponible para WhatsApp) en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 09 hs a 17 hs y sábados de 09 hs a 13 hs. Muchas gracias. Quedamos a su disposición.

      Eliminar
  8. Hola. Consulta , tengo un FIAT600 mod 73 , de un familiar que lo he restaurado original , el uso es solo los fines de semana para dar una vuelta , le puedo hacer el Inspeccion ? , esta original: sin balizas , ni luz marcha atrás , ni apoya cabezas y no se que otro requisito que se exiga hoy...me podrán aclarar esta situacion ? Desde ya gracias . Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario