Nueva y más amplia Planta ITV en Villa Allende

Los clientes de ITV Sierras Chicas I ya se benefician con la nueva planta para Revisión Técnica Vehicular.

Ubicada en Elpidio Gonzalez 240, a cuadras del centro de Villa Allende, la nueva planta incorporó nuevas líneas de verificación. La nueva instalación cuenta con dos, para automóviles, utilitarios y pick-up y una tercera especializada en motocicletas.

Este importante crecimiento permite ofrecer mayor operatividad a la creciente demanda de los propietarios de vehículos de la zona por cumplimentar con la RTO (Revisión Técnica Obligatoria), exigida por la Ley Nacional de Tránsito y utilizar las Ilimitadas Revisiones Extra Gratuitas, manteniendo el alto indice de puntualidad y satisfacción de los clientes expresados en las evaluaciones de calidad y en la opinión pública.



La nueva planta de ITV Sierras Chicas en Villa Allende cuenta y sigue trabajando bajo Normas de Calidad Internacional ISO 9001-2015 bajo la auditoria de la Boreau Veritas Internacional.

El Ing. Luis García, Responsable Técnico de la Planta, ha reafirmado con esta inversión el compromiso ante los clientes, los organismos de control estatal y al equipo interno a su cargo que las políticas y la responsabilidad social se mantendrán como es de orgullo y vanguardia de nuestras plantas:
  • Bonificación 50% en la Revisión Técnica para vehículos de discapacitados
  • Descuentos a Jubilados con la jubilación mínima (10% por vehículos +5 años ; 20% por vehículos de +10 años)
  • Ilimitadas Revisiones Extra Gratuitas  
Para informe o turnos comunicarse al  +54 9 354 353-8309

Contactos y Turnos

Elpidio González 240
CP. 5105 - Villa Allende - Córdoba
Cel. +5493543538309 - disponible para WhatsApp
E-mail: itvsierraschicas@gmail.com

Horarios

Lunes a Viernes: 9 a 17 hs.
Sábados: 9 a 13 hs.

También te puede interesar:


Comentarios

  1. Me parece muy bien tener un ITV en Villa Allende ya que vivo a 4 cuadras monolito y recibo servicios de luz telefono y atencion en el hospital (vacunas) en la villa soy nacida y criada en villa Allende adelante la villa siga progresando de Teresita Quiñones viuda de Torletti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresita, muchas gracias por su comentario. Villa Allende es una hermosa ciudad y todos los que la habitamos y trabajamos aquí estamos felices de pertenecer a ella. Compartimos su deseo de progreso para todos. Estamos a su disposición. Saludos de todo el equipo ITV Sierras Chicas.

      Eliminar

Publicar un comentario